Grant Stapleton dBDRA Australia
Greeting all has anyone got some photos and specs of the sensor Jigs you use. I need to make another one just interested in know what people are using. 
Cheers
Quote 0 0
charlyaudio
The same as for dB Drag or Bass Race, the pressure sensor is set equal.
dBDRA Spain
Quote 0 0
Grant Stapleton dBDRA Australia
Im referring to the RTA sensor not the SPL sensor sorry for the misunderstanding
Quote 0 0
charlyaudio
Idealmente, un trípode con 3 patas y el micrófono tienen aproximadamente 65 cm de altura en el asiento del conductor.
Pero en las reglas se decidió que el competidor puede elegir el lado del conductor o del pasajero.
El trípode se coloca en el asiento con dos de las patas que tocan el respaldo del asiento y se centran.
El micrófono se dirige en línea recta hacia el cristal frontal.
El competidor no puede dirigir el micrófono o el trípode.
El competidor solo puede mover el asiento hacia arriba y hacia abajo si tiene ese tipo de ajuste, hacia adelante y hacia atrás.
El competidor debe realizar los ajustes de ecualización antes de iniciar los 30 segundos de medición y una vez que la medición comienza, el competidor debe estar fuera del vehículo y no puede tocar nada.

Voy a vincularlo a algunos videos de mi canal de YouTube donde juzgo a mi competidor, que es el que tiene el mejor resultado en esta competencia en todo el mundo.

Soy muy duro con mis competidores para que el vehículo tenga más nivel y aprenda adecuadamente las regulaciones.

Los videos son de 2014 con el término lab clásico, pero es la manera de juzgar.

Este fin de semana tengo el evento 3x y tendré este competidor,
intentaré grabar y actualizar.

Espero que te ayuden los videos.

Instalación:

SPL:

RTA:

RTA: 

un saludo
dBDRA Spain
Quote 0 0
Contact Us | Legal Notices | Privacy